thumb
 17/12/2017

Titulares:

La oposición expresó al Gobierno Nacional su descontento social, político y económico Segundo día de fuertes manifestaciones de calle en lo que va de semana

A A

Transcurridas 24 horas de haberse celebrado el día de la Proclamación de la Independencia de Venezuela, ayer jueves 20 desde temprano continuaban las protestas callejeras con “el fin único de expresarle al gobierno actual el descontento político, social y económico generado por la mala administración, el implante de un modelo de Socialismo que ya fracasó y el voraz índice de corrupción jamás visto en la república desde tiempos antaños”, según los participantes. Una serie de exigencias salieron a relucir una vez más por la sociedad civil organizada dirigida exclusivamente al presidente Nicolás Maduro. De nuevo, los jóvenes fueron protagonistas.


“Sr. Presidente, los que no votamos por usted en las pasadas elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013 también somos gente que padecemos, sufrimos. La mayoría padres de familia angustiados porque no conseguimos las medicinas a tiempo; porque cuando queremos comprar comida para los nuestros simplemente no encontramos en los anaqueles. ¡Queremos soluciones ya! No puro discursos y más discursos. Estamos cansados de eso: que esté parcializado únicamente a favor de los que dicen ser revolucionarios y para nosotros represión, lacrimógenas y perdigones… ¡Es una auténtica vejación, una grotesca injusticia sólo por el hecho de pensar distinto!”, acentuó Delia Guacaran, joven microempresaria.


La Redoma de Los Robles, perteneciente a la jurisdicción de Maneiro, fue el escenario donde centenares de ciudadanos se hicieron sentir de diversas maneras. La mayoría de los manifestantes lanzaron su voz en común acuerdo para “exigir que se abra un canal humanitario para Venezuela ya; que liberen a los presos políticos; que reconozcan a la Asamblea Nacional, democráticamente elegida; que la Defensoría del Pueblo se pronuncié por el uso excesivo de la fuerza en las manifestaciones; y, lo más importante, que el Consejo Nacional Electoral fije las fechas para las elecciones de inmediato, así Venezuela decidirá su propio destino”.


 


Centenares de ciudadanos ondeaban el tricolor nacional


Priscila Scocei, de 73 años: “Vine a alzar mi voz porque Venezuela ya no aguanta más”


Jóvenes universitarios se hicieron presentes una vez más


Muchos se plantaron en el pavimento para hacerse notar


No hubo hechos que lamentar


A pesar de la tranca los vehículos sonaron “el cornetazo” a favor de la misma


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad