thumb
 27/05/2017

Titulares:

Señores de la tercera edad exigen “mejor trato” de choferes de bus pĂșblico

A A

Los ciudadanos Grimaldo Rodríguez y Cleto Marín dispensaron una visita a las oficinas de este medio impreso con la finalidad de hacer público su enojo por el mal trato que les dan “algunos” choferes de las unidades de transporte urbano a las personas de mayor edad.


“Nos sentidos molestos porque no respetan a los viejitos en las unidades de bus, particularmente hablamos de la ruta que cubre Villa Rosa-Porlamar. No tenemos nada personal en contra de algún chofer, pero hemos sido testigos de cómo maltratan verbalmente a las personas de la tercera edad: algunos se molestan pues cancelamos sólo medio pasaje, nos tiran los billetes de forma despectiva... Aparte, que hacemos la observación, que no estamos de acuerdo con ese aumento del pasaje; no ha salido ni siquiera en la Gaceta Oficial. Unimos nuestras voces para que las autoridades tomen cartas en el asunto y cese ese cobro autoritario”, señalaron.


Para concluir hicieron una invitación dirigida “a que todo aquel que haya sido víctima de trato descortés por parte de los autobuseros a que no se queden callados y reclamen sus derechos. ¡Porque venezolanos somos todos!”. Asimismo ofrecieron la placa del bus de la línea Villa Rosa, color amarillo, por el cual se están quejando directamente: 1AA1A0. “Lastimosamente no nos dio tiempo de verificar que marca de vehículo era”, puntualizaron.


 


Grimaldo Rodríguez y Cleto Marín: “Exigimos mejor trato de las líneas de buses a los viejitos”


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad