thumb
 26/09/2017

Titulares:

Venezuela consigui贸 44 medallas en los Juegos Especiales

A A

Un total de 44 medallas conquistó la delegación venezolana que participó en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, que se celebraron del 20 al 28 de abril en Panamá, con la participación de más de 800 atletas y 200 entrenadores.


La destacada participación de los atletas les permitió conseguir 15 medallas de oro, 15 de plata y 15 y de bronce en las disciplina que le tocó competir.


Durante nueve días los deportistas venezolanos mostraron sus habilidades con destacadas actuaciones que les permitieron ubicarse como una de las delegaciones más destacadas de la justa, demostrando que con disciplina y determinación fueron capaces de vencer las limitaciones para dejar en alto el tricolor nacional.


La selección de voleibol sumó bronce, mientras que Liliana Portillo hizo lo propio, pero en natación. En tanto, Miyer Hernández y Viviana Molina se alzaron con plata y bronce en atletismo.


Estos éxitos representan la constancia de los jóvenes venezolanos que son capaces de vencer las restricciones con determinación y amor por el tricolor nacional.


También se destacaron: Ana Cristina Álvarez Morillo, Patricia Alejandra Guanipa, Vanesa Misle Oropeza, Merina Coromoto Rodríguez, Daniel Antonio Blanco Larez, Itris David Suárez, Ricardo Antonio Álvarez Salas, Alberto José Sasson González e Iván José Martínez Velasco.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad