thumb
 29/05/2017

Titulares:

Marco Torres: Producción Soberana impulsará el desarrollo económico

A A

El ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, destacó la importancia del desarrollo del evento Venezuela Producción Soberana para el fortalecimiento de la producción nacional, puesto que a su juicio permite que el Gobierno dé continuidad a las alianzas establecidas entre el empresariado nacional.


Torres enfatizó que “aquí tenemos a ese sector privado comprometido con el país, que desde la Expo Venezuela Potencia trabaja en articulación con el sector público, para impulsar la producción nacional".


Como parte del desarrollo del evento Venezuela Producción Soberana que se lleva a cabo en el Fuerte Tiuna, el ministro recordó que estos encuentros productivos permiten evaluar las fortalezas y debilidades de los sectores, y de esta manera plasmar soluciones en las mesas de trabajo, que progresivamente se concretan y se presentan en distintos espacios.


CONSTITUYENTE


En lo que se refiere a la convocatoria realizada de Asamblea Constituyente activada por el presidente Nicolás Maduro, el titular de cartera alimentaria declaró que cada día se reciben mayor cantidad de propuestas del Poder Popular para ser incluidas en este instrumento, especialmente en materia alimentaria.


En ese sentido, explicó que el Ministerio de Alimentación, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, también presentará una serie de iniciativas contundentes que se traducirán en un gran aporte a la Constituyente.


CLAP


El ministro de Alimentación también explicó el rol protagónico que desempeñan los Centros de Empaquetado de Alimentos para los CLAP en lo que respecta a la distribución de alimentos, e informó que de las 6 millones de bolsas que se entregan mensualmente a las familias venezolanas, más de dos millones son empaquetadas en los CEAC.


“Es la unión cívico militar. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que trabaja de la mano con nuestros trabajadores en el empaquetado de bolsas para el pueblo, para garantizarles el alimento y su oportuna distribución”, dijo Marco Torres.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad