thumb
 19/11/2017

Titulares:

Se contabilizan a simple vista 5 depresiones Cadena de huecos afecta a los habitantes del Caserío Espinoza

A A

Los desniveles de la avenida principal del caserío Espinoza, Atamo Sur, municipio Arismendi, no parecen normales toda vez que se hallan muy unidos como una familia. A simple vista se cuentan 5 depresiones en fila una de tras de la otra. Conductores habituales de la zona dicen “que perdieron la memoria de cuánto tiempo tienen esos hundimientos ahí”.


“¡Epale! Pasar por aquí es una odisea, mi hermano, primero te lanzas pa’ la derecha, luego pa’ la izquierda y después haces lo mismo para no caer en ellos, hasta que por fin sales vivo de aquí... Hay que hacer malabarismo con el volante. En verdad tienes que tener destreza y habilidad para salir airoso”, declaró Virgilio Ramos, quien se desempeña como taxista de oficio.


Los mismos lugareños certifican que la vía “está así desde el 2016. Aseveran que ninguna autoridad tiene la pelota en su poder actualmente. ¡No!, porque ya se sabe que en este país lo que hay es puro peloteo: tú haces la denuncia formal de esos baches y tendrás que esperar un millón de años luz para verlos reparados... Es la misma realidad de lo que sucede en Venezuela”, afirmó Aquiles Navarro.


Hacen un llamado a Invitrane (Instituto de Vialidad y Transporte de Nueva Esparta); o, en sus efectos, a la primera autoridad del municipio para que “envíen una cuadrilla y desaparezca de una vez por todas ese molestoso desnivel que afecta tanto a conductores como a residentes”, sentenciaron.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad