thumb
 20/11/2017

Titulares:

Alfredo Díaz mejora la vialidad en Mariño Colocan 200 toneladas de asfalto en casco central de Porlamar

A A

El objetivo del alcalde Alfredo Díaz por mejorar el casco central e histórico de Porlamar no se detiene a pesar de la merma en los recursos.


Una ciudad eminentemente turística como Porlamar debe ser atractiva para propios y extraños y hacia ese objetivo trabajamos, dijo el alcalde Alfredo Díaz, al anunciar la colocación de doscientas toneladas de asfalto en la vialidad de las principales calles de los cuadrantes centrales.


Explicó que en la calle Doña Isabel entre Igualdad y Marcano se verterá un total de cincuenta toneladas 50, mientras que en la calle Marcano entre Doña Isabel y Buenaventura serán colocadas otras 60 toneladas, todo enmarcado en la primera etapa de bacheo y reasfaltado del casco urbano donde se están colocando un total de 200 toneladas de mezcla asfáltica en caliente.


El burgomaestre recordó que hasta el momento se han atendido las calles Igualdad, Fraternidad, Velásquez, Meneses, Marcano y Doña Isabel.


Pero la preocupación de Alfredo Díaz no se detiene allí sino que también se procedió a un programa de bacheo en el Terminal Oeste, con lo cual se benefician más de treinta mil personas que a diario utilizan la terminal de pasajeros con destino hacia los municipios Díaz, Tubores y Península de Macanao.


Con trabajo y deseo de hacer las obras para nuestra gente, los recursos son invertidos en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mariño, los cuales redunda en calidad de vida para el resto de las localidades margariteñas es una forma de demostrar mi querencia por Porlamar.


Para finalizar el burgomaestre de Mariño señaló que esta acción de bacheo se estará desplegando en todo el municipio Mariño y así contar con una vialidad acorde de ciudad turística y comercial.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad