thumb
 25/09/2017

Titulares:

Primera Combatiente inspeccionó UENB “Juan Bautista Arismendi” en Gómez

A A

Este miércoles la Primera Combatiente del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Alejandra de Mata, siguiendo las líneas de trabajo del Ejecutivo Regional, realizó una inspección en la UENB “Juan Bautista Arismendi”, de Pedrogonzález en el municipio Gómez, con la finalidad de conocer las necesidades de la institución.


Durante el recorrido por las instalaciones del plantel, la primera combatiente estuvo acompañada por el director de Obras Públicas y Servicios Generales de la gobernación, Jorge Pérez Prado; la presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), Hilda Mata, así como representantes de otras instituciones del gobierno y del centro educativo.


“Estamos visualizando cuáles son las necesidades de la institución para darles una pronta respuesta y así garantizarle el derecho al estudio a todos los niños, niñas y adolescentes de nuestro estado, porque son el futuro de nuestro país”, señaló Alejandra de Mata.


Enfatizó que mientras que la derecha se está encargando de destruir las escuelas y las instituciones públicas “nosotros estamos apostando y prestándole todo el apoyo a la educación” gracias a las políticas del gobernador Mata Figueroa.


Por su parte, Jorge Pérez Prado, director de Obras Públicas y Servicios Generales de la GBNE, explicó que inspeccionaron los servicios que tiene la institución y se observó que “las instalaciones están limpias y eso es muy importante”.


Indicó que se detectaron problemas de aguas servidas y electricidad, y que ya se comenzaron a gestionar los materiales para mejorar los servicios básicos del plantel. Pérez Prado también informó que se encargarán de revisar un freezer y una cava de conservación para mantener los alimentos sanos para los estudiantes.


“Seguimos trabajando porque para eso fue el legado que nos dejó nuestro comandante supremo Hugo Chávez, de trabajar para dignificar al pueblo, proteger a los niños y adolescentes”, agregó.


Aprovechando la visita a la UENB “Juan Bautista Arismendi”, la Primera Combatiente hizo la donación de 40 morrales a la institución para que sean entregados este viernes 19 en el IV Festival de Galerón Cruz de Mayo, que se realizará en el referido plantel en homenaje a la artesana Carmen Serrano.


 


Los niños se alegraron por la visita


Alejandra de Mata donó a la institución una cantidad de 40 morrales escolares


La primera Combatiente recorrió las instalaciones del plantel minuciosamente


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad