thumb
 27/07/2017

Titulares:

Colapsado canal de aguas residuales domésticas en Juangriego

A A

A una buena parte de los habitantes de la calle Buena Vista cruce con la avenida 3 de Mayo de la localidad de Juangriego, municipio Marcano, les preocupa el estado en el que se encuentra la pobre infraestructura sanitaria de la referida zona –un canal que encauza el agua de la lluvia y las aguas residuales– por hallarse mal conservada y ser insuficiente. La salud de los residentes pudiese estar en peligro.


“Aquí caen las aguas residuales domésticas, cuando no llueve como ahora se forma un hervidero, ahí es cuando se añejan los desagradables olores. Mijo, hay que estar con la nariz tapada durante casi todo el día. ¡Zas! De verdad es una pestilencia. Un mosquero loco: ¡de esas verdes tú sabes!... Oye, lleva así demasiado tiempo. Por aquí no se ha visto presencia de autoridad alguna para que la reacondicionen”, demandó Yoliber González, quien tiene un puesto de frutas a escasos metros del desagüe.


Los moradores hacen “un llamado respetuoso a la primera autoridad de la jurisdicción para que envíe una cuadrilla de trabajadores lo antes posible y sanen el canal toda vez que exhortan a los cuerpos policiales a que multen con unidades tributarias a todo aquel que sea agarrado con las manos en la masa arrojando basura, llámese como se llame”. Cualquier parecido con la realidad es simple coincidencia. “¡Ojo! También a nuestros coterráneos, por favor, tengamos conciencia todos”, concluyeron.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad