thumb
 25/09/2017

Titulares:

Conatel exige calidad de servicio a empresas de TV paga

A A

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informó que se ha estado reuniendo con las empresas de televisión por suscripción para revisar algunos temas que afectan a los usuarios como el de la calidad de servicio. En su sitio web indicó que se ha reunido, en mesas de diálogo, con Cantv y Movilnet. El martes lo hizo con Supercable y para la próxima semana ha convocado a Intercable.


Según organismo, tras el aumento de tarifas ha arreciado la cantidad de denuncias presentadas por los clientes por la desmejora de servicio. Al respecto, el organismo instó a las empresas del sector a brindar un servicio de calidad.


Ronald Rodríguez, presidente de la Cámara Venezolana de Empresas de Televisión por Suscripción (Cavetesu), dijo que el sector trabaja con los recursos que tiene a su alcance para ofrecer la mejor calidad de servicio.


Sin embargo, resaltó que sin acceso a divisas es muy difícil reponer los equipos que se dañan o que son robados, los cuales son importados. “¿Cómo pagamos? Queremos y deseamos que la gente esté conforme con servicio que recibe, pero no es tan sencillo”, expresó en entrevista, al asegurar que es un asunto que han dejado claro en todas las reuniones a las que han tenido con funcionarios oficiales, incluyendo las del llamado motor de telecomunicaciones.


Rodríguez dijo que el tema de la calidad de servicio afecta a las operadoras del sector en general y no solo a las de televisión por suscripción.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad