thumb
 25/09/2017

Titulares:

Marco Torres: El pueblo venezolano lucha y no se rinde

A A

"El pueblo venezolano lucha y no se rinde", así lo manifestó el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, desde el urbanismo Cacique Tiuna en la parroquia Coche.


Esto a propósito de una jornada de entrega de alimentos Casa por Casa, donde 1.358 familias resultaron favorecidas en el mencionado urbanismo, como parte de articulación entre los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).


Durante la jornada el titular de la cartera alimentaria estuvo acompañado por la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Jessica Ruíz, el presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila y el presidente de PDVAL, Gustavo Cabello, con quienes entregó unas 20 toneladas de alimentos para beneficiar aproximadamente a 9 mil personas.


“Este es el pueblo venezolano, que lucha y no se rinde, leal a su Revolución y a su presidente Nicolás Maduro”, expresó Torres.


Asimismo, el ministro destacó su compromiso con los habitantes para "recuperar y mejorar los espacios deportivos del urbanismo" y junto con el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, inspeccionó las canchas para su pronta recuperación.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad