thumb
 26/09/2017

Titulares:

Piden patrullaje constante en el sector El Lim贸n

A A

Patrullaje constante. Eso es lo que piden los habitantes del sector El Limón, municipio Antolín del Campo.


Los lugareños indican que en esa zona se han multiplicado los delitos como atracos a mano armada, hurtos en residencias y desvalijamiento de vehículos.


“El patrullaje no es constante y esa debilidad es aprovechada por los maleantes. En vista de la situación pedimos a los organismos policiales realizar recorridos frecuentes por esta zona, de esa forma estoy segura que van a disminuir los delitos”, manifestó una vecina que prefirió no identificarse.


 Se conoció que los hechos delictivos tienen lugar en horas del mediodía, entre las 12:00 y 2:00 de la tarde, y de las 8:00 de la noche en adelante. También se supo que la mayoría de los delincuentes de desplazan en vehículos de dos ruedas.


Los lugareños indican que la calle principal del sector presenta serias fallas de alumbrado público, debilidad que es aprovechada por los delincuentes para cometer sus fechorías.


“La policía llega a este sector luego que ocurre el desenlace fatal. Por aquí no se cumple el patrullaje preventivo. La calle queda oscura al caer la noche y los maleantes hacen de las suyas”, afirmó un vecino.


 


Vecinos aseguran que delitos ocurren en horas “pico”


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad