thumb
 26/09/2017

Titulares:

EL EQUIPO INSULAR COMPLET脫 SU PRIMERA SESI脫N DE ENTRENAMIENTO Margarita F煤tbol Club inicia pretemporada con miras al clausura 2017

A A

Margarita Fútbol Club (MFC) inició formalmente la pretemporada con miras a lo que será el Torneo Clausura 2017 y su participación en la segunda fase de Copa Venezuela; competencias en las que la “Marea Insular” buscará ser protagonista y consolidar su identidad futbolística.


José Rebolledo, director técnico del MFC, puntualizó que el primer objetivo que se han trazado es el de subir posiciones en la tabla del descenso sin que esto signifique descuidar otro tipo de torneos en los cuales participarán. “Empezamos pretemporada con un grupo de jugadores juveniles y de a poco se incorporará el plantel completo. Vi actitud y ganas de trabajar, eso un factor importante al momento de conseguir resultados”, comentó.


Asimismo, el timonel del onceno neoespartano manifestó que la idea es conformar un equipo que mezcle experiencia con juventud. Hizo énfasis en la capacidad ofensiva que deben tener sus dirigidos, pero acotó que “esto solo se logrará con trabajo diario y con la ejecución de nuevas ideas y estrategias que esperamos sean tomadas de la mejor forma por el grupo y aplicadas con el mayor dinamismo en la cancha”.


Por su parte, Said Villasmil, jugador del Margarita FC, apuntó que está mentalizado con el inicio del nuevo proceso y con la expectativa de generar buenos resultados en beneficio del plantel y de la institución.


“La meta de subir a primera división sigue presente en la mente de todos. Aunque en este momento no estamos en la mejor posición y no hicimos un buen Torneo Apertura, estamos conscientes de que depende de nosotros y del compromiso que tengamos”, dijo.


En los próximos días se espera la incorporación de nuevos jugadores al MFC para de esta forma continuar con los trabajos físicos y tácticos programados por el cuerpo técnico.


 


El Director Técnico, José Rebolledo, planifica el “once ideal”


Los muchachos están muy unidos


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad