thumb
 25/09/2017

Titulares:

LA FALLA OCASIONA PÉSIMA COMUNICACIÓN EN LA ZONA Vecinos de Conuco Viejo piden a Cantv reparación de terminales

A A

Habitantes del sector Conuco Viejo en La Cruz del Pastel, municipalidad García, hacen un llamado a la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (CANTV) para que se avoquen “a arreglar los terminales, los cuales no permiten que haya una buena comunicación de banda ancha”.


“Se nos caen las llamadas a cada rato, no hay señal de banda ancha. Es pésima la comunicación a todas horas. Tenemos tiempo con esta problemática; llamamos al teléfono de reclamos, el 151, y siempre nos cae una contestadora diciéndonos que se encuentra en mantenimiento. Son 7 meses que llevamos con este problemón”, explican.


Del mismo modo, “a Corpoelec, tenga la gentileza de alumbrar estas calles; vengan y vean que esto está como se dice en criollo una ‘boca de lobo’; lo que nos a traído problemas con la inseguridad: una cosa se une con la otra, ¿ves?... Por eso es que le pedimos al alcalde realizar las diligencias con estos organismos y que nos resuelvan ya, por favor”, sentenciaron vecinos de la calle Doña Cecilia.


 


Urge reparar comunicaciones así como el alumbrado público


Varias calles del sector ameritan ser inspeccionadas por las autoridades


Vecinos exigen presencia policial de inmediato


En las calles donde si hay bombillos simplemente no sirven


Son varias las que no poseen alumbrado


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad