thumb
 25/09/2017

Titulares:

COMUNIDAD Urge reparar calles y fallas de alumbrado en La Aguada

A A

Los habitantes del sector La Aguada aseguran que día a día luchan para buscar solución a los problemas que los aquejan desde hace años atrás: vialidad, alumbrado e inseguridad.


Miriam Ferrer sostuvo que La Aguada es una comunidad que está limítrofe entre los municipios García y Arismendi, y que por ende ninguna de las dos autoridades municipales se ponen de acuerdo para mejorar la calidad de vida de los habitantes.


“Son muchos los problemas que nos agobian y poca la intención de las autoridades en buscarle una solución. La calle principal quedó maltrecha desde hace varios años, cuando realizaron la canalización de aguas blancas. No contamos con red de cloacas, y el alumbrado falla en casi toda la comunidad”, expresó.


Con ella estuvo de acuerdo Delia Carreño, quien tiene más de 60 años viviendo en la zona.


“Esta comunidad ha ido en deterioro con el pasar de los años. No hay gobernante que nos meta una mano”, dice sin tapujos.


Los lugareños también dijeron que la zona está asediada por la inseguridad, por lo que piden a los organismos competentes redoblar el patrullaje, sobre todo en horas pico.


Se supo que entre el 2008 y 2015, voceros del consejo comunal entregaron oficios a la alcaldía de García solicitando una parada de autobuses digna; sin embargo, no han recibió respuesta. Por ahora, esperan el colectivo en una parada improvisada con palos y hojas de palmas.


 


La calle tiene huecos de punta a punta


Los lugareños piden a las autoridades tomar cartas en el asunto


Miriam Ferrer: “No contamos con red de cloacas y el alumbrado falla en casi toda la comunidad”


Delia Carreño: “Esta comunidad ha ido en deterioro con el pasar de los años”


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad