thumb
 20/11/2017

Titulares:

Daniela Marcano es la Reina de San Juan 2017

A A

La Feria de San Juan Bautista continuó este fin de semana con la elección de la Reina de la Feria, en un espectáculo que fue apreciado por turistas y residentes, quienes llenaron el parque ferial de la capital del municipio Díaz.


La población pudo departir y disfrutar en el evento, organizado por la alcaldía de la jurisdicción, donde resultó electa Daniela Marcano (Los Bagres) como Reina de San Juan 2017. La ganadora también se llevó las bandas de Señorita Elegancia, Mejor Pasarela y Prensa.


La lista de premiadas incluyó a Aliexy Vilela (La Guardia) como Reina del Turismo, Jorgelys Millán (El Espinal) Reina de los Artesanos, Alejandra Reyes (El Yaque), Reina de Los Pescadores, Lennibeth Fillol (Las Barrancas) fue la Reina del Deporte, y Yulissa Vásquez (Cerromar) resultó electa como Reina del Poder Popular.


Cinthya Vásquez (Colinas de Boquerón) fue designada por sus compañeras como Señorita Amistad.


La celebración fue encabezada por la alcaldesa Marisel Velásquez y el legislador Checame Millán, quienes en el acto de apertura del evento agradecieron la colaboración de los promotores del evento, entre los cuales destacaron PDVSA, Seniat y el gobernador Carlos Mata Figueroa.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad