thumb
 22/08/2017

Titulares:

Desborde de aguas negras aqueja a vecinos de Los Cocos

A A

 “Angustiados”, así dijeron sentirse los moradores de la calle Los Almendrones -adyacente al establecimiento comercial San Pedro- de la población de Los Cocos debido al desborde de aguas negras.


Según la información suministrada por los residentes, la problemática data del año 2015 y afecta a más de 40 familias de esa comunidad establecida en el municipio Mariño.


Los vecinos aseguran que han denunciado la situación ante las autoridades competentes, pero aún no ha sido solventada.


“Desde principio de año, aproximadamente, se ha incrementado este bote de aguas negras. Esta situación afecta drásticamente a quienes vivimos en esta zona por el mal olor y la proliferación de enfermedades; aparte que hay un poste que pasa corriente por la misma inundación”, comentó Yosmaira Salazar, habitante de la comunidad.


Con ella estuvo de acuerdo Tomás Córdova, quien aseguró que en la zona habitan muchos niños y adultos mayores que tienen dermatitis de contacto y otras enfermedades producto de la problemática.


“Esta situación nos tiene preocupados porque pasa el tiempo y nada que las autoridades le buscan una solución”, manifestó por su parte, Johan Romero, lugareño.


Se supo que otro de los problemas que los agobia es la falta de alumbrado público y de patrullaje policial, debilidades que son aprovechadas por el hampa común.


 


Vecinos: “Esta situación nos tiene preocupadísimas a todas las familias”


La mayoría de las casas se inundan de aguas negras en los patios


Atención Corpoelec: el poste pasa corriente


“Aquí hay mal olor y proliferación de enfermedades”, comentó Yosmaira Salazar


Tomás Córdova advirtió que en la zona habitan muchos niños y adultos mayores


Ver el estado de las calles es deprimente


Urge la asistencia de Hidrocaribe


Asimismo piden a la gobernación enviar el camión “Vactor”


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad