thumb
 19/10/2017

Titulares:

Gobierno aprueba 9 mil millones de bolívares para atender a afectados por lluvias

A A

La tarde de este martes, durante el Consejo de Ministros número 283, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, detalló que el Gobierno nacional aprobó 9 mil millones de bolívares que serán invertidos en la atención de las personas que se vieron afectadas por las precipitaciones registradas en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Amazonas y Mérida.


"Se han activado centros de emergencia para atender las afectaciones".


Asimismo, precisó que hasta el momento no hay pérdidas humanas, esto gracias a las medidas preventivas y limpieza de drenajes que se han llevado a cabo en los últimos años.


"Gracias a la conciencia popular no se ha registrado ninguna pérdida de vida humana, el presidente ha instruido, despliegue del Gobierno bolivariano en estos estados".


El Aissami puntualizó que están trabajando para atender a las personas afectadas a través de refugios temporales y el restablecimiento de los servicios básicos. Agregó que "se ha instruido el despliegue de los Clap para garantizar los alimentos a las familias".


MOVIMIENTO SOMOS VENEZUELA


Por otra parte, el vicepresidente de la República también se refirió al Movimiento Somos Venezuela, y aseguró que hasta la fecha han visitado más de 3 mil 700 hogares que suman un total de 10 millones de venezolanos atendidos durante el despliegue.


El Aissami aseveró que el despliegue continúa: "El carnet de la patria nos ha facilitado llegar hasta el último rincón de la patria, a los más humildes les ha llegado la revolución".


"Tenemos más compromisos con nuestro pueblo y la justicia para que siga habiendo paz. La aprobación de recursos y el balance de la nueva ofensiva del carnet de la patria".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad