thumb
 22/08/2017

Titulares:

Funsone inicia Plan Vacacional 2017

A A

Este martes con el inicio del “Plan Vacacional Funsone 2017”, los cien niños y niñas que participan, disfrutaron de una visita al Castillo de Pampatar, municipio Maneiro.


Hilda Mata, presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta (Funsone), señaló que “es un plan vacacional recreativo, cultural, deportivo, donde están participando niños y niñas de las comunidades de Nueva Esparta de extrema pobreza; niños que nosotros venimos trabajándolos desde la fundación, en cada comunidad que vamos donde vemos pequeños que ameritan de este plan vacacional”.


Por su parte, Alejandra de Mata, primera combatiente expresó su sentir. “Nos sentimos muy contentos y alegres por iniciar nuestro plan vacacional y de tener con nosotros a los hijos de nuestros trabajadores de la fundación, y a niños y niñas captados en diferentes municipios del estado con vulnerabilidad económica para darles recreación”, reiteró.


Los niños y niñas recibieron desayuno, almuerzo y merienda por parte del ejecutivo regional y además fueron atendidos por la Misión Barrio Adentro con un chequeo integral.


 


Los niños se sentían muy alegres con este plan vacacional


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad