thumb
 22/08/2017

Titulares:

VECINOS MOLESTOS ASEGURAN QUE EL BOTE DEL PRECIADO LIQUIDO LLEVA MÁS DE 5 MESES Miles de litros de agua se despilfarran diariamente en La Isleta I

A A

Un bote de agua ubicado en la avenida principal de La Isleta I, municipio Mariño, próximo a una propiedad privada deshabitada de nombre Costa del Mar (en plena curva), malgasta “agua limpiecita” desde hace más de 5 meses según se lamentan los moradores de la zona.


“Mi llave, este bote no tiene tamaño para el gran malgaste de agua que ocasiona. ¡Da una indignación, mano! A veces no llega el agua en mi rancho allá en La Isleta II por semanas y aquí mismito donde lo ves, observa tú ¡cómo se bota, bota y bota!... Y es que esto se ha reportado una y otra vez a Hidrocaribe, pero nanai nanai. ¡Qué va! Sabes cómo son los organismos públicos en Margarita”, declaró Chemito Fermín.


Habitantes afirman que ello seguramente esté afectando a las localidades cercanas. Anabel Vargas asevera: “Mira, falta agua en otros caseríos de la isla… Esto es una inconsciencia de parte de las autoridades que no le paran pelota al asunto. ¡A veces uno se cansa, chamo! Mi casa está súper cochina por falta de agua para limpiar… Te juro que me da ganas de venir con una manguera y tobos y surtirme de acá”.


Al cierre de la nota fueron muchos los transeúntes que respaldaron el llamado urgente a los entes competentes para que “paren ese bote de agua desenfrenado”.


 


Se ha formado una suerte de laguna producto del bote


Frank Ávila: “¡Uy!, qué lástima en verdad que se esté botando tanta agua limpia”


Andrés Rodríguez: “A Hidrocaribe, que se aboque a solucionar ese problema urgentemente”


Está próximo a una propiedad privada deshabitada llamada Costa del Mar


Por aquí se escapa el agua limpia que luego desembocará al arenero


El desperdicio del vital líquido tiene indignados a todos los habitantes


El misterioso bote de aguas se encuentra agazapado entre la maleza


 


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad