thumb
 22/08/2017

Titulares:

Alumbrado y seguridad piden vecinos de Villas de San Antonio

A A

Si hay algo que les aqueja a los habitantes del sector Villas de San Antonio, municipio García, son las fallas de alumbrado y la inseguridad.


Julio Marín, habitante de la zona, indicó que las calles presentan serias fallas de alumbrado público, lo que a su juicio debe ser corregido lo antes posible por las autoridades competentes.


“Esta vía es casi intransitable después de las seis de la tarde, puesto que queda a oscuras. Necesitamos que las autoridades nos visiten y se den cuenta de la realidad que nos agobia”, manifestó.


Con él estuvo de acuerdo Marina González, quien detalló que “después de las seis de la tarde esto es una oscurana. Salir o llegar a casa después de esa hora es un problema, pues nos exponemos a otro de los problemas que nos embarga: la inseguridad”.


Se conoció que los hechos delictivos tienen lugar en horas del mediodía, entre las 12:00 y 2:00 de la tarde, y de las 8:00 de la noche en adelante. También se supo que la mayoría de los delincuentes de desplazan en vehículos de dos ruedas.


Aseguraron que el patrullaje no es constante y esa debilidad es aprovechada por los maleantes.


En vista de la situación piden a los organismos policiales realizar recorridos frecuentes por esta zona y a Corpoelec sustituir las luminarias quemadas.


 


Piden a Corpoelec corregir fallas de alumbrado en la zona


Aseguran que el patrullaje no es constante en la comunidad


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad