thumb
 26/09/2017

Titulares:

Diputado Luis Florido denuncia presunta orden de captura en su contra

A A

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, alertó este sábado que presuntamente existen órdenes de captura en su contra.


Florido contestó a estas amenazas a través de su cuenta en la red social Twitter "No van a intimidarme, no voy a huir del país, estoy del lado de la Constitución y del pueblo de Lara que me eligió".


Desde el 20 de abril la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) otorgó medidas cautelares de protección a Florido, previo a su regreso a Venezuela.


La decisión de este organismo internacional debe ser acatada por el Estado venezolano, de lo contrario implica severa violación a obligaciones internacionales de la República, de acuerdo con el documento de la CIDH.


Esta semana Florido fijó posición de cara a la realización de elecciones parlamentarias en Venezuela y destacó que "para la Unidad no será una fiesta electoral, sino una estrategia de lucha y presión para desarticular al régimen y conformar nuevo gobierno antes de diciembre. No vamos a entregar los espacios al régimen de Nicolás Maduro".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad