thumb
 26/09/2017

Titulares:

Capriles: 鈥淣o dejemos que la divisi贸n que a煤pa el gobierno nos desmovilice鈥

A A

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este domingo que la clara intención del gobierno nacional es dividir a la oposición, porque saben que la MUD tiene "la fuerza popular y la capacidad" para sacar a Venezuela de la crisis económica.


"La razón nos dice que debemos mantenernos unidos en esta lucha para salvar nuestra democracia. No podemos permitir que la división que aúpa el gobierno nos desmovilice y desoriente, porque estamos convencidos de que nuestra mayor fuerza es la unión", expresó en su columna dominical titulada "Sin unión perdemos todos".


En cuanto a las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre del presente año, el mandatario regional advirtió que la insatisfacción con el gobierno es generalizada y que las elecciones regionales son una lucha más para anclar un cambio democrático.


"Aún cuando sabemos de la parcialidad y lo fraudulento del CNE, es un error repetir el escenario de las parlamentarias de 2005, cuando se le dejó el camino abierto al gobierno, y a pesar de una abstención electoral del 75%, el régimen se apoderó de la totalidad de los escaños (...) Sabemos que las elecciones regionales son un intento para lavarse la cara frente al mundo, pero le temen a los votos tanto como el Diablo a la cruz, y por eso inhabilitan, apresan y persiguen a los dirigentes democráticos que saben les darían una paliza en sus jurisdicciones", añadió.


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad