thumb
 26/09/2017

Titulares:

Diosdado Cabello: ‚ÄúQue me investiguen lo que quieran, no van a encontrar nada‚ÄĚ

A A

El constituyente Diosdado Cabello manifestó que está abierto a cualquier investigación, ante quienes lo señalan de estar incurso en hechos de corrupción.


"Que me investiguen lo que quieran. No van a encontrar nada", puntualizó entrevistado por José Vicente Rangel.


Previamente, se preguntó: "¿Por qué la derecha de repente cambia de un momento para otro? En su arrogancia, algunos dirán que es una fase táctica electoral. La verdad es que fracasó la violencia. La violencia no le da ganancia a ningún sector", indicó.


"La verdadera cara de la oposición venezolana no es la que está haciendo campaña, no. La verdadera cara de la oposición es la que quemó gente, linchó, la que no condenó ni un solo hecho de violencia, la que trató de asaltar fuertes (militares), la que persiguió, la que quemó edificios, centros de salud, escuelas. Esa es la verdadera cara de la dirigencia opositora", alertó.


Luisa Ortega Díaz, ex fiscal general de República, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este miércoles 23 de agosto desde Brasil que Diosdado Cabello recibió “100 millones de dólares” por la empresa Odebrecht y añadió que también tiene pruebas que implican al presidente de la República, Nicolás Maduro.


“En el caso de Odebrecht hemos detectado que a Diosdado Cabello le depositaron 100 millones de dólares en una empresa española denominada TSE Arietis, cuyos propietarios son sus primos: Luis Alfredo Campos Cabello y Gerson Jesús Campos Cabello”, aseguró.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad