thumb
 18/11/2017

Titulares:

Dirigentes de la oposición criticaron ejercicio cívico-militar

A A

El Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 propuesto por el presidente Nicolás Maduro, se ha estado desarrollando durante este fin de semana, y dirigentes de la oposición no se han hecho esperar para manifestar su rechazo y críticas a través de sus cuentas en redes sociales.


El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, cuestionó el entrenamiento militar con personas de la tercera edad, alegando que esto no solucionará "la trágica realidad que estamos viviendo los venezolanos".


También se ha manifestado el aspirante a la gobernación del estado Táchira, por el partido Primero Justicia, Juan Requesens, así como Adriana D'Elia, quienes repudiaron la inversión monetaria puesta en el entrenamiento militar.


Millones de dólares gastados en un vergonzoso "entrenamiento militar" mientras nuestra gente muere de hambre o por falta de medicamentos


Es de recordar que la actividad nace, de acuerdo con declaraciones de funcionarios del Gobierno, en respuesta popular y militar a la denominada "agresión que viene haciendo el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela”.


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad