thumb
 20/11/2017

Titulares:

ALEX ANDARCIA, GERENTE REGIONAL, DISPENS√ď GRATA VISITA AL ROTATIVO Inces honra a Diario Caribazo en su 25 aniversario

A A

En el mes aniversario de Diario Caribazo continúan las salutaciones especiales por parte de amigos de este medio impreso. En esta oportunidad le tocó el turno al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). Alex Andarcia, en su condición de gerente regional del referido centro de estudios, expresó unas emotivas palabras en visita realizada la tarde de ayer.


“Le doy mi más cordial felicitación en el 25 aniversario a Diario del Pueblo, Caribazo, en nombre de toda la familia Inces; fruto del esfuerzo conjunto de directivos, personal administrativo y obreros. Trabajo que ciertamente ha trascendido a la comunidad neoespartana brindando asistencia a las familias más desposeídas y en aras de comunicar siempre la verdad como tiene que ser… ¡Muchas felicidades!”.


El titular del Inces entregó un hermoso arreglo floral como muestra de afecto con el emblemático número “25”. Por su parte la Directora General del rotativo, Belquis Blondell, le obsequió al licenciado Andarcia -a propósito de recientemente haber cumplido años- el libro “Margarita en la Historia”; editado en su momento por el periodista Pedro Claver Cedeño.


“Vaya también mi reconocimiento a todos los periodistas, quienes con su diaria labor, comprometida con la información veraz, constituyen un bastión invaluable para la construcción de una sociedad más justa”, concluyó Andarcia.


 


Con arreglo floral al lado, Belquis Blondell obsequió el libro “Margarita en la Historia”


Alex Andarcia, gerente regional Inces, felicitó personalmente a Diario Caribazo


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad