thumb
 21/11/2017

Titulares:

RICHARD FERM√ćN Y EL MANDATARIO DE MIRANDA ESTUVIERON EN LA MISA DE GALLO EN HONOR A LA VIRGEN DEL VALLE

A A

Henrique Capriles: “No nos dejemos amilanar por las angustias que Dios está con nosotros”


Unidos en un sólo clamor de fe, el Alcalde de Arismendi Richard Fermín participó en la celebración de la Misa de Gallo en Honor a la Santa Patrona de los Orientales, la Virgen del Valle, junto con Henrique Capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda quien nuevamente y como desde hace más de 10 años, visita la Isla de Margarita para rendirle tributo a la Virgen marinera.


Con devoción, Fermín expresó que el único clamor junto con el de todos los venezolanos, que elevó ante la imagen de la Virgen Patrona de los Pescadores, es la de rogar por un futuro de progreso, donde cada uno de los venezolanos pueda surgir en paz.


“Le pedimos con fervor a la Virgen Bonita vivir en una Venezuela distinta a la que estamos viviendo, un cambio con justicia, libertad y progreso para todos por igual”, indicó Fermín.


Por su parte, Henrique Capriles, Gobernador de Miranda aseguró que la lucha va de la mano con la fe en Dios y en la Madre de Dios, cuya fe que el primer mandatario mirandino tiene en la Virgen del Valle, ha sido manifiesto y expreso a lo largo de sus años visitando la isla por Ella y la fe que le profesa.


“El mensaje es para todos los venezolanos: no nos dejemos amilanar por las angustias que Dios está ahí con nosotros. Él y la Virgen del Valle nos iluminen para seguir buscando esa Venezuela que todos queremos y merecemos. No podemos flaquear. Yo me refugio en Dios para seguir en esta lucha. Refugiémonos en Él y su Madre, hoy Día de la Inmaculada Concepción de María y más, en Nuestra Virgen del Valle”, indicó el mandatario mirandino.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad