thumb
 26/09/2017

Titulares:

Papa Francisco elev贸 desde Colombia una oraci贸n especial por Venezuela

A A

El papa Francisco desde Colombia elevó este domingo una oración “especial por Venezuela” y pidió “que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la situación que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos”.


Francisco clamó por una salida a la difícil situación política y económica que enfrentan los venezolanos desde la iglesia San Pedro Claver, un sacerdote jesuita defensor de los esclavos en el siglo XVII.


Por segunda vez en los últimos cinco días, Francisco abogó por un arreglo pacífico en Venezuela. Ya lo había hecho el miércoles durante el vuelo de llegada a Colombia, donde este domingo concluye una visita en la que ha apoyado la paz y reconciliación en un país que intenta extinguir el último conflicto armado de América.


En ese momento pidió orar para “que pueda haber diálogo con todos” en Venezuela y envió un telegrama al presidente Nicolás Maduro, en el que abogó por la “solidaridad, justicia y concordia”.


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad