thumb
 20/11/2017

Titulares:

Delcy Rodríguez: Alto Comisionado de la ONU construye un falso positivo contra Venezuela

A A

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, rechazó las declaraciones realizadas por el Alto Comisionado de la ONU para los derechos humanos quien advirtió de posibles "crímenes contra la humanidad" en Venezuela.


La ex canciller de la República afirmó desde su cuenta en Twitter que "el Alto Comisionado construye un falso positivo contra Venezuela para justificar una intervención imperial. Nuestro país da lecciones en modelo de derechos humanos".


"Cinismo de Alto Comisionado de derechos humanos de la ONU rompe todos los esquemas morales y éticos y avala violencia de la derecha venezolana contra el pueblo", destacó.


Reprochó que el "príncipe imperial justifica y avala terribles violaciones de derechos humanos de Estados Unidos y sus aliados contra la humanidad! Exigimos no uso político de derechos humanos".


El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos pidió este lunes una investigación internacional sobre el uso excesivo de la fuerza por las autoridades de Venezuela, estimando que se puede tratar de "crímenes contra la humanidad".


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad