thumb
 26/09/2017

Titulares:

Inces Nueva Esparta celebr贸 los 58 a帽os formando al pueblo venezolano

A A

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Nueva Esparta festejó su 58 aniversario, institución que por años ha reconocido el trabajo productivo de los emprendedores.


En este sentido, fueron programadas una serie de actividades deportivas, religiosas, académicas y culturales, con la finalidad de celebrar sus 58 años de creación por el maestro Luis Beltrán Prieto Figueroa.


El programa inició el día lunes 4 de septiembre con diversas presentaciones en el Centro de Formación (CFS) de “Guaraguao” donde se llevaron a cabo actividades con participantes, maestro y demás trabajadores que hacen vida en esta casa de estudio.


En esa semana aniversario se desarrollaron diferentes actos en los espacios de los cinco centros de formación socialista que están ubicados en distintos municipios de la región insular.


“Cada día estamos más comprometidos con el Inces, con la formación de nuestro pueblo y seguimos impulsando los motores productivos, en nuestro estado nos corresponde el motor turismo, continuamos trabajando por la paz y el desarrollo de nuestro país”, dijo Alex Andarcia, gerente regional del Inces.


Durante la clausura de la semana aniversario se enalteció la labor de los trabajadores con un reconocimiento por contribuir al proceso de transformación, basados en valores de humildad, solidaridad, corresponsabilidad y de cooperación. Igualmente Andarcia hizo referencia a la labor ejercida por el personal de la institución quienes a través de 58 años han brindado lo mejor de sí en pro del desarrollo del Inces.


Por su parte Laurie Zabala, jefa de la División de formación profesional dio unas emotivas palabras. “Estamos reconociendo la labor y el compromiso de nuestros compañeros, son años en esta labor tan hermosa, es increíble ver la alegría y el sentimiento institucional que se siente ahora, todos somos una sola familia Inces”, puntualizó la funcionaria.


Igualmente Yannelys Marval, Coordinadora del Programa Agrícola, recibió su reconocimiento por 15 años de servicios en la institución. Recalcó: “Estoy muy contenta y complacida con mi labor dentro de esta mi segunda casa, son muchos años, muchas vivencias que solo me queda agradecer formar parte de esta maravillosa institución”.


Finalmente es importarte destacar que esta institución por años ha trabajado formar y transformar integralmente a hombres y mujeres, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país.


 


La gran familia Inces celebró sus… ¡58 años!


Distintas personalidades se apersonaron al acto


“Continuamos trabajando por la paz y el desarrollo de nuestro país”, dijo Alex Andarcia, gerente regional del Inces


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad