thumb
 26/09/2017

Titulares:

Trabajo ‚Äúinconcluso‚ÄĚ de vialidad afecta calidad de vida en Barrio Negro

A A

 “Calles decorosas y luces nuevas” para los postes es lo que piden los habitantes del sector Barrio Negro, correspondiente a la municipalidad Tubores. Los lugareños se quejan de la situación y atribuyen el deterioro de las arterias viales a trabajos inconclusos por parte de la cuadrilla de la alcaldía en el 2016.


“Estas vías tienen más de año y medio que no reciben el reacondicionamiento debido. Lo que son las calles Miranda y Sucre ¡son un desastre!.. Con el pasar del tiempo se han ido deteriorando y pese a que hemos denunciado la condición no hemos recibido contestación”, comentó Jesús Rodríguez, habitante en una de estas carreteras.


Con él estuvo de acuerdo Rómulo Borregales, quien sostuvo que los vehículos deben andar zigzagueando para evitar caer en los huecos que adornan la calle principal de popa a proa.


“También tenemos graves problemas con el alumbrado público. Después de las seis de la tarde este sector queda en penumbras. Hemos reportado a Corpoelec la situación y no hemos recibido respuesta”, lamentó Enrique Martínez.


Los moradores afirman que han visto pasar gobiernos y sus penurias continúan siendo las mismas. Por último, exigieron a los organismos competentes tomar cartas en el asunto y optimizar la calidad de vida de quienes viven en esa comunidad.


 


“También tenemos graves problemas con el alumbrado público”, lamentó Enrique Martínez


Rómulo Borregales: “Los vehículos deben andar zigzagueando para evitar caer en los huecos”


“Lo que son las calles Miranda y Sucre ¡son un desastre!”, denunció Jesús Rodríguez


Estas vías tienen más de año y medio que no reciben el reacondicionamiento debido


Con el pasar del tiempo las vías se han ido deteriorando


“A la calle Sucre nunca le terminaron el trabajo”, denunciaron molestos los residentes


Después de las seis de la tarde este sector queda en penumbra


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad