thumb
 19/10/2017

Titulares:

Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima visita pueblos de Margarita desde Portugal

A A

Este jueves 5 de octubre el pueblo margariteño se unirá en júbilo espiritual al recibir desde Portugal a la Imagen Peregrina de Nuestra señora de Fátima en el Terminal de Ferrys en Punta de Piedras, municipio Tubores, a las 2 de la tarde.


Acto seguido -enmarcado dentro la ceremonia- se hará una parada en la Capilla del Sector Los Bagres para eventualmente pasar al Santo Rosario a las 5:30 pm cuando se realice la llegada a la Parroquia Nuestra Señora de Fátima en la urbanización La Arboleda de Porlamar. Aquí habrá un recibimiento y Santa Misa con el Obispo Monseñor Fernando Castro y la feligresía se deleitará con Niños de la Coral Diocesana.


En lo que respecta al viernes 6 de octubre 2017 la peregrinación a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, en Los Robles, se iniciará a las 9 de la mañana. Ya para las 11:00 am, la imagen estará en la Catedral Nuestra Señora de La Asunción, La Asunción. En la tarde se hará lo propio en la Parroquia Basílica Cristo del Buen Viaje, Pampatar, a las 2:00 pm. Finalizando la jornada espiritual a las 6:00 pm, en el Centro Comercial Parque Costa Azul para el respectivo Rosario y Procesión.


Por último el pueblo neoespartano le rendirá una emotiva despedida el próximo sábado 7 de octubre a las 10 de la mañana en lo que comprende la salida desde el Aeropuerto Internacional General Santiago Mariño con destino al Aeropuerto de Base Sucre ubicado en la ciudad jardín de Venezuela, Maracay, población que la recibirá. Toda la ciudadanía queda cordialmente invitada a este encuentro con la Madre de Dios.


 


Nuestra Señora de Fátima de visita en Nueva Esparta


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad