thumb
 19/10/2017

Titulares:

En la ciudad de Porlamar Fallece doña Amada Beatriz Bichara de Olivero madre de la Dra. Milka Olivero

A A

 “Era una mujer solidaria, muy humana, la mejor madre del mundo, pendiente de sus hijos, de las demás personas”, así fue descrita Amada Beatriz Bichara de Olivero por su hija, la doctora Milka Olivero. La “gran amiga de todos” partió a los 97 años de edad, este jueves 5 de octubre, hacia el infinito al encuentro de Dios Todopoderoso.


“Mamá se destacaba por ser una mujer totalmente familiar; esa que estaba pendiente qué hacer un domingo con tal de reunir a toda la familia: la mujer de los encuentros. Una excelente esposa... Pendiente además de sus cuatro hijos: Yamileth, Pedro, Jorge y Milka. En otras palabras, todos para uno y uno para todos. Ese fue su pensar. Fue una auténtica madre”, así la describió la Comisionada de DDHH y Asuntos Penitenciarios de la Zona Nororiental, su hija Milka Olivero.


“Y es que ella siempre se caracterizó por ser luchadora, desde adolescente. Siempre nos aconsejaba a todos sus hijos. Eso decía mucho de la calidad de ese ser humano. Para ella los valores humanos eran lo más importante. Aparte que era demasiado alegre… Por cierto le gustaba cantar y tocaba muy bien la guitarra. Toda una artista”, concluyó.


Sus 4 hijos, así como sus 12 nietos le rindieron el últimos adiós la mañana de ayer; sepelio llevado a cabo en el Campo Santo en la avenida Juan Bautista Arismendi, municipio Mariño… Paz a sus restos.


 


La doctora Milka Olivero rodeada de familiares le rindieron el último adiós a doña Amada Beatriz Bichara


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad