thumb
 17/12/2017

Titulares:

Trío de pesares aqueja a vecinos de La Blanquilla

A A

El asfaltado de las calles, corregir las fallas de alumbrado público y redoblar el patrullaje policial es lo que piden los habitantes del sector La Blanquilla, municipio Tubores.


Luis Ramos, quien tiene 17 años viviendo en el sector, indica que la calle principal tiene huecos de punta a punta y que con el pasar de los años la situación ha ido empeorando.


“Esta calle tiene huecos desde que inicia el sector hasta el final. Los carros deben andar en zigzag para evitar caer en ellos… aquí no hay autoridad que se preocupe por nosotros”, afirmó.


Del mismo modo, afirmó que también se suman las fallas de alumbrado público, situación que es aprovechada por delincuentes para cometer atracos e ingresar en residencias.


Frank Veliz, también habitante de la zona, acotó que un terreno baldío establecido en la calle principal al lado del multihogar que atiende a 30 niños, se ha convertido en botadero de basura.


“Es necesario un contenedor de basura en ese sitio para evitar malos olores y la proliferación de animales. Necesitamos, además, mayor presencia policial”, solicitó Veliz.


Los lugareños esperan, con este llamado, que las autoridades locales resuelvan sus problemáticas.


 


Los vecinos piden “un cariñito” para el sector


Las calles tienen huecos de punta a punta


El alumbrado falla en varias calles de la localidad


Luis Ramos lleva 17 años viviendo en el sector


Frank Veliz: “Necesitamos ayuda gubernamental”


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad