thumb
 19/10/2017

Titulares:

Ocaríz: Que los candidatos de Maduro se preparen porque van a recibir una paliza

A A

Durante el simulacro electoral que se llevó a cabo este domingo, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Miranda, Carlos Ocaríz, aseguró que en las próximas elecciones regionales el pueblo venezolano saldrá a votar de forma organizada y pacífica.


“Por ahí vemos a los candidatos de Maduro desesperados, sembrando miedo e inventando cosas como que van a acabar con la inseguridad, porque saben que el pueblo venezolano despertó y que este próximo 15 de octubre los van a castigar con el voto. Así que los invito a que se tomen una valeriana y se preparen porque van a recibir una paliza en toda Venezuela”, expresó.


Ocaríz aseguró que el triunfo de la oposición será contundente, pero depende principalmente de la organización y la participación.


“Hoy estamos aquí con nuestros coordinadores y testigos de mesa que defenderán los votos en los 21 municipios de Miranda, porque creemos que para lograr la victoria es fundamental que conozcamos cada detalle de la herradura electoral, que estemos organizados y preparados para cualquier eventualidad”, detalló.


El abanderado de primero justicia aprovechó para explicarle a la ciudadanía la importancia de la participación electoral.


“El voto es secreto y no votar es regalar la esperanza y el futuro, es darle un cheque en blanco a los candidatos de Maduro para que sigan destruyendo el país. Por eso cada voto cuenta en este proceso de reconstrucción nacional”, dijo.


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad