thumb
 18/11/2017

Titulares:

EXPUSO NECESIDADES MÁS URGENTES DE NUEVA ESPARTA Alfredo Díaz juramentado como gobernador ante la ANC

A A

Luego de escuchar la voz del pueblo de cobrar la victoria lograda, y que mayoritariamente se expresó en votos el pasado domingo 15 de octubre, el gobernador electo de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, se presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) junto a sus homólogos de Táchira, Mérida y Anzoátegui para dar el paso político que le permitiría asumir su cargo.


Con la frente en alto, mano izquierda alzada y dedos cruzados, así juró Alfredo Díaz ante la directiva de la ANC en la tarde de este lunes.


Durante el acto administrativo cada gobernador expuso las más urgentes necesidades de su región y exigió al gobierno central respeto a su investidura como legítimos representantes de Estado y validando sus competencias establecidas en ley.


Superado el obstáculo con el que el moribundo régimen intentó desconocer la voluntad de cambio de la mayoría demócrata, sólo resta que el gobernador Alfredo Díaz sea juramentado este miércoles por el Consejo Legislativo de Nueva Esparta.


El gobernador Alfredo Díaz será recibido hoy por el pueblo a su retorno de la ciudad capital en horas de la tarde en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, lugar donde ofrecerá una rueda de prensa a representantes de los medios regionales y nacionales.


 


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad