thumb
 17/02/2018

Titulares:

Gobernador denunci贸 que fue atacado por grupo oficialista

A A

El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, denunció este viernes en rueda de prensa que él y miembros de su tren fueron atacados por un grupo de oficialistas en el estadio de fútbol ubicado en Los Conejeros, al final de la tarde de este jueves.


El mandatario indicó que se trató de un grupo de personas pertenecientes a la alcaldía del municipio Mariño, ahora oficialista, quienes supuestamente acudían a realizar una inspección a dicho estadio que lleva por nombre “Alfredo Díaz”.


“Una turba de al menos treinta personas comenzaron a romper las puertas del estadio y nosotros lo tratamos de impedir porque es un bien del Estado. Fuimos agredidos brutalmente tanto verbal como físicamente, al punto que me mordieron el dedo, lo que ameritó sutura”, explicó.


Díaz dijo que un miembro de su equipo resultó herido en el rostro con un objeto punzante, lo que también ameritó sutura.


“Llegó la hora de la conciencia y la unión familiar. Nosotros asumimos las alcaldías que se perdieron, e incluso me puse a disposición del alcalde de Mariño electo. Sin embargo, lo que pasó este jueves fue gracias a la provocación. Soy un hombre de pasividad, entendimiento y colaboración y el gobierno regional va a defender los derechos de los neoespartanos”, sostuvo.


El mandatario afirmó que denunció el caso ante los organismos competentes y aseguró que tomará las acciones legales correspondientes.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad