thumb
 19/07/2018

Titulares:

Operativo “Carnavales Seguros” cuenta con 2.596 efectivos en Nueva Esparta

A A

Un total de 2.596 efectivos de seguridad fueron desplegados ayer viernes en la entidad insular para resguardar a propios y visitantes durante el asueto de Carnaval.


El vicealmirante Jhonny Vera, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta, indicó que los efectivos contarán con 92 unidades patrulleras, 138 motocicletas, 29 bicicletas, dos ambulancias, tres lanchas patrulleras, seis caninos, una grúa y un dron.


El vocero precisó que establecerán varios puntos de control, fijos y móviles en las vías más concurridas de la región.


“Estaremos desplegados en las playas aptas, casco histórico y sitios de interés turístico… el llamado es de conciencia a los residentes y visitantes, pues lo más importante de este operativo es el nivel de conciencia que tengamos en el momento del uso y disfrute de los sitios de esparcimiento”, expresó Vera.


Informó, además, que estarán supervisando los establecimientos nocturnos y licorerías a fin de que se cumpla con el horario reglamentario para tal fin. Así como el cumplimiento del horario de circulación de motos.


Para finalizar, exhortó a los conductores a respetar las leyes y a manejar con prudencia para así evitar hechos que lamentar.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad