thumb
 20/04/2018

Titulares:

Jhoraimir Enez reina de Aprocam 2018

A A

El municipio Bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano ya tiene nueva soberana de la belleza: La joven Jhoraimir Enez, fue elegida y coronada como la Reina APROCAM 2018 en el evento realizado la noche del viernes 09 de febrero.


El magno evento comenzó con la presentación de un opening donde las hermosas 10 candidatas que representaron las bandas El Palito, Juan Griego, Taritari, Los Millanes, Urb. Alberto Lovera, Pedregales, Bicentenario, La Galera, Las Piedras y Guiriguire, bailaron la pieza musical “Vente Pa´Juan Griego” del músico Julio Marcano.


El público invitado y el jurado calificador quedaron deslumbrados al ver en tarima a las talentosas candidatas desfilando cada uno de sus trajes: opening, de baño, fantasía y de alta costura, diseñados y confeccionados por grandes talentos de la moda regional.


La sorpresa musical de la noche fue la presentación del cantante Eddy Claret, Somos Dígito y la Orquesta Contraseña, quienes se encargaron de poner a bailar y a cantar a todo los espectadores del evento.


Como invitados especiales estuvo la alcaldesa del municipio Gaspar Marcano, Karina Aguilera, su esposo Elí Córdova, acompañando al jurado calificador conformado por Ana Karina Betancourt, Reina de APROCAM 2017; Roselys Cabreras, Sra. Juan Griego y Sra. Nueva Esparta; Omar Rojas, decano UNEFA; Alí Romero, alcalde de Arismendi; Henry Hernández, periodista; Carmen Quijada, gerente Banco Bicentenario; Noris Soto, autoridad de Educación; Franklin Mata, gerente Hotel Costa Caribe; Nellys Martínez, Accesorios Titina; Vladimir El Halabi, comerciante; Kateryn Martínez, representante Floristería Nathy´s; y Katherin Jiménez, en representación de dirección de Educación de la alcaldía de Mariño.


CUADRO DE FINALISTAS


El cuadro de finalistas del reinado Aprocam 2018 lo completaron las señoritas Yonaily Guerra, Juan Griego, con la banda Mis Turismo; Sandra Paola, La Galera, ganó Mis Cultura; y Alondra Leandro, Las Piedras, como Mis Deporte.


ORGANIZACIÓN DEL EVENTO


El evento se realizó con el apoyo de la primera autoridad del municipio, Karina Aguilera; bajo la dirección de la presidenta de Aprocam, Yris Aguilar, y el productor, Carlos Bruzual, además de todo un equipo de trabajó que semana a semana trabajó para hacer de esta noche una actividad inolvidable.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad