thumb
 23/04/2018

Titulares:

Parada escolar de Maneiro llevó alegría a las calles de Pampatar

A A

Con la participación de los alumnos de la escuela municipal “Bernardo Acosta”, los Centros de Tareas dirigidas, niños de la comunidad y las Bandas Show “Manuel Plácido Maneiro” y “María Sinforosa Reyes”, la calle principal de Pampatar se llenó de la alegría y el entusiasmo de nuestros pequeños, durante la gran Parada Escolar por el Porvenir, organizada por la Alcaldía de Maneiro, que tuvo como punto de llegada el anfiteatro de la capital maneirense, al lado del Castillo San “Carlos de Borromeo”.


Las actuaciones y melodías de las Bandas Show hicieron la antesala al gran espectáculo de tradición que fue dado por los estudiantes de la “Bernardo Acosta”, quienes presentando sus cierres de proyectos escolares, ofrecieron sus diversiones margariteñas de diferentes autores, mostrando grandes dotes histriónicos y musicales, para el deleite de los presentes.


La presidente de la Fundación “Manuel Plácido Maneiro”, la economista Esmeralda Salcedo de Rodríguez, dio la bienvenida junto a Rosa Ferrer, directora de educación; Zuly Luna, Desarrollo Social; Mayra Rivero, de Turismo y Amanda Soriano de Cultura, quienes fueron las responsables de darle vida a esta tarde de tradición, color, música y risas.


TOMANDO LAS PLAZAS


La Alcaldía de Maneiro mantiene su compromiso en crear los espacios idóneos para el desarrollo de nuestros emprendedores del municipio y un lugar de encuentro seguro para todos los vecinos. Este es el caso de las Ferias “Vente pa’ Los Robles” y “Maneiro Creativo” que comienzan a funcionar cada viernes y sábado respectivamente, desde las 5:00 de la tarde. Muestra gastronómica, entretenimiento, música y juegos son las alternativas que los vecinos de Maneiro y toda Nueva Esparta tienen para para un sabroso rato de esparcimiento familiar.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad