thumb
 17/12/2018

Titulares:

Guaiquer铆es 80鈥檚 e Isle帽os dirimen al ritmo de samba

A A

Se dice que inculcar valores y moral a las nuevas generaciones no está supeditado tan solo a la acción de los padres en el hogar. También otros grupos de individuos pueden ser ejemplo con la labor social que realizan. Y en ese contexto de personas están los integrantes de los diferentes equipos que forman parte de la Liga de Baloncesto Máster del municipio Mariño: Dar el ejemplo ante el público joven es la consigna.


Este sábado se dio inicio a un cuadrangular del deporte del tino en la cancha techada del sector Llano Adentro, saliendo victoriosos en primer lugar los indígenas de Guaiqueríes 80’s ante Los Amigos por pizarra de 50x48. Uwaldo Rojas y Enrique “Charlie” Rodríguez encestaron consecutivamente desde la raya de los 3 puntos, mientras que Henry Delgado anidaba casi al filo de la chicharra para ser así protagonistas de esta victoria que los conduce a la Gran Final.


Ahora la gente ochentera definirá el próximo sábado ante su similar de Isleños, que se impuso por 3 puntos a San Antonio, cuál será el equipo ganador de esta competencia en ocasión de estarse celebrando la Fiestas Carnestolendas 2018 en el municipio Mariño, o su octavita. ¡Que gane el que juegue mejor!


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad