thumb
 17/07/2018

Titulares:

Alegría, baile, música y mucha energía destacaron en carnavales 2018 de Nueva Esparta

A A

Si hay algo que se debe destacar de estas fiestas carnestolendas 2018 en el estado Nueva Esparta fue el buen comportamiento demostrado por los ciudadanos. A pesar de las dificultades económicas y problemas que tenga el país, este carnaval ofreció una oportunidad para el encuentro de las familias margariteñas con sus tradiciones y el sano disfrute de una cultura que nunca muere en Venezuela y Latinoamérica.


Cada agrupación de música, bandas show, sambas, disfraces y comparsas tanto antiguas como de reciente conformación, trabajaron por igual para conservar intactas las raíces de este jolgorio.


Todos los participantes colocaron su granito de arena asegurando de esta forma que el culto al Rey Momo siga vigente y sea conocido por las generaciones actuales y futuras, sin alternaciones de ningún tipo.


Asimismo, cabe destacar que se contó con el apoyo de los diversos cuerpos de seguridad estadales quienes estuvieron desplegados a todo lo largo y ancho del territorio insular garantizando la tranquilidad posible para que la gente pudiese disfrutar sanamente de las festividades. Por todo lo expuesto… ¡felicitaciones a todos!


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad