thumb
 21/06/2018

Titulares:

CNE eval煤a restauraci贸n de centros de votaci贸n reubicados tras protestas

A A

El Consejo Nacional Electoral (CNE) evalúa la restauración de los centros de votación reubicados tras los hechos de protesta, vividos en el país entre abril y julio 2017 en algunas zonas de Caracas y otras ciudades del país.


Al respecto, la presidente del Poder Electoral, Tibisay Lucena, dijo que la restauración de esos centros forma parte del Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, producto de conversaciones entre el Ejecutivo y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en República Dominicana.


Este martes, el CNE ratificó su apego al citado documento, firmado únicamente por el Ejecutivo, que establece garantías para los venideros comicios presidenciales, los cuales se realizarán el 22 de abril.


Al ser consultada sobre los requisitos que deben cumplir los venezolanos en el exterior que deseen registrarse para ejercer su derecho al voto en los comicios, destacó que pueden votar todas aquellas personas que estén inscritas en el RE y tengan residencia legal en el país donde hacen vida.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad