thumb
 21/06/2018

Titulares:

Alcald铆a de Maneiro apuntala alimentaci贸n en el municipio con el Nutrivaso

A A

El Nutrivaso, programa creado por la Alcaldía de Maneiro, se consolida para contribuir con la alimentación de los niños del municipio, en esta oportunidad, realizó una exitosa jornada en el centro de tareas dirigidas de la Caranta en Pampatar.


Impulsado desde la Fundación Manuel Plácido Maneiro, este aporte nutricional estará presente en cada uno de los centros de Tareas dirigidas del municipio, en la escuela municipal Bernardo Acosta, en los trenes de la salud y en las comunidades, beneficiando a cientos de pequeños en todo el territorio maneirense.


Esmeralda Salcedo de Rodríguez, presidente de la Fundación y primera dama del municipio, explicó que el Nutrivaso no sólo se trata de una bebida alimenticia que será ofrecida a los niños, sino también será llevado en forma de otros tipos de meriendas.


“Nuestro principal interés es contribuir con la alimentación de nuestra infancia y brindar un incentivo para que puedan continuar con sus estudios –agregó Salcedo- el resto de la semana y todas las semanas, llevaremos a las comunidades un complemento nutritivo balanceado, que contiene leche, avena u otro cereal y frutas.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad