thumb
 21/06/2018

Titulares:

260 bienes se encuentran “desaparecidos” de alcaldía de Arismendi

A A

La mañana de este miércoles el ayuntamiento de Arismendi liderado por su alcalde Alí Romero dio formalidad al inicio de revisión de la relación de bienes que dejó la anterior administración. Por tal motivo se apersonó a la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en la ciudad de Porlamar para dar fiel cumplimiento a la denuncia.


“Con esta acción buscamos verificar el uso, conservación, mantenimiento, protección y otros, que nos permiten ejercer la potestad investigativa, para la tramitación de solicitudes, denuncias, y violaciones en materia de bienes públicos”, dejó claro el burgomaestre.


“Nos encontramos que de los inventarios adscritos al despacho de la alcaldía, dirección del despacho respectivamente hay 260 bienes faltantes; entre los cuales están: seis radios portátiles, dos laptops, dos pantallas planas, una cámara digital, un proyector de video beam con pantalla, dos teléfonos celulares, un vehículo Nissan, una unidad móvil tipo clínica, trece computadoras”, reseñó Romero.


Para concluir expresó sentirse confiado en que la policía científica hará su trabajo a espera de recibir respuestas que aclaren a dónde fueron a parar dichos artículos -que según se estiman algunos datan de 2017, ascendiendo la suma total de los mismos a los 540.384.954,00 de bolívares-. “No se puede alegar que estos bienes fueron hurtados. La responsabilidad recae directamente sobre el ex acalde de Arismendi”, atizó.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad