thumb
 19/12/2018

Titulares:

Espa帽a busca consolidar su marca tecnol贸gica y digital en el SXSW de Texas

A A

Empresas españolas de sectores relacionados con la economía y la mercadotecnia digital, la inteligencia de datos, el comercio electrónico o la novedosa “cadena de bloques” participan en el South by Southwest (SXSW) de Austin (EE.UU.) para mostrar su potencial creativo y profesional.


Dentro del programa del “SXSW Interactive”, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) patrocina la presencia de 15 compañías emergentes que aprovechan estos días esta oportunidad para inspirarse con la novedades que se presentan en una de las reuniones más importantes de la industria digital.


La consejera económica y comercial del ICEX para el sudeste de Estados Unidos, Inmaculada Gutiérrez, destaca el crecimiento del festival en los últimos años, lo que permite que las empresas, en su opinión, puedan ampliar su red de contactos y se acerquen a un público mayor.


“Nuestro objetivo es presentar en este gran escaparate, con más de 70.000 personas durante la feria, la marca ‘Spain Tech’; cada vez llega más talento español, con proyectos más profesionales y haciendo buena mercadotecnia”, dijo a Efe la consejera.


El festival estadounidense South by Southwest (SXSW) celebra su edición número 32, donde más de 300.000 personas del mundo de la música, las empresas y del cine se dan cita hasta el 18 de marzo en un gran evento cultural.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad