thumb
 23/09/2018

Titulares:

‚ÄúNoches Crepusculares‚ÄĚ presenta a Dellafe en concierto este mi√©rcoles

A A

Este miércoles, 14 de marzo, el público neoespartano tendrá la oportunidad de disfrutar de todo el talento de la banda de pop/rock margariteña Dellafe, durante un especial concierto que tendrá lugar en el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado de Juangriego, a partir de las 06:00 pm.


Así lo dio a conocer Lucienne Sanabria, directora de dicho espacio, detallando que este evento está enmarcado en la gestión cultural que lleva adelante el Gobierno de Alfredo Díaz, a través del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), además, forma parte de un programa que estiman cumplir semanalmente, denominado "Noches Crepusculares".


Sanabria manifestó que este espectáculo será totalmente gratuito y es organizado con el fin de ofrecer un espacio al talento regional y llevar entretenimiento a grandes y chicos.


“Nuestra intención es brindar una noche gratuita de diversión y sano esparcimiento; este concierto es una de las tantas actividades que queremos ofrecer en Noches Crepusculares, porque los margariteños lo requieren en estos tiempos tan difíciles, por ello extendemos la invitación a todos para que asistan”, comentó.


EN LOS ROBLES


Como parte de la agenda cultural de la región, esta semana también se llevará a cabo en el Conservatorio de Música y Danza Alberto Requena de Los Robles, ente adscrito al Iadecebne, el Conversatorio “Cuentos e Historias de la Música” dirigido por el compositor y humorista Miguel Delgado Estévez.


Esta mencionada actividad se desarrollará específicamente el viernes 16 de marzo, a partir de las 5:00 pm, con invitación abierta a toda la familia insular.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad