thumb
 23/09/2018

Titulares:

La ‚Äúconstitucionalizaci√≥n‚ÄĚ de las misiones es la meta de la DGSNE

A A

Con el objeto de articular programas sociales que permitan asistir a todas las familias neoespartanas, particularmente a las más desposeídas, se llevó a cabo una mesa de trabajo en la sede del Consejo Legislativo de Nueva Esparta en La Asunción, municipio Arismendi.


La reunión estuvo coordinada principalmente por Hilda Mata, Directora General de lo Social del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (DGSNE), la Dra. Pilar Ramírez, autoridad de Barrio Adentro, Luadelys Díaz, Directora de Bienestar Social de la Alcaldía de Arismendi, acompañada con su equipo de trabajo, Mariela Luna, Vocera del Poder Popular, Ninoska Guerra, del Sindicato de Enfermería del Estado y las Constituyentes María Velásquez y Johnnysmar Zambrano, respectivamente.


El objeto es lograr “la ‘constitucionalización’ delas Misiones y Grandes Misiones emprendidas por el Ejecutivo Nacional en beneficio del soberano pueblo, que las comunas reciban satisfactoriamente las propuestas en materia de salud, vivienda, trabajo y educación”, explicaron las autoridades.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad