thumb
 23/09/2018

Titulares:

Asociaci贸n de Palmeros Asuntinos tiene lista agenda pre Semana Santa 2018

A A

La Asociación de Palmeros Asuntinos (APA) anuncia la agenda especial para la Semana Santa 2018, empezando el sábado 17 de marzo con el Vía Crucis que partirá en El Paso del Quebracho hasta llegar al campamento Juan Martha Rivas ubicado en el Cerro Copey, donde los asistentes escucharan una emotiva misa en un ambiente totalmente distinto.


El día martes 20 habrá una sesión especial con la Cámara Municipal a las 6 de la tarde en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi con motivo de los 20 años de la fundación de la APA; concerniente al jueves 22 se subiera a la montaña del Copey a la 1 pm para eventualmente caída la noche pernoctar.


Para el último día, viernes 23, a las 5 de la mañana partirán del campamento con miras de buscar las palmas y así dar inicio a la caminata por las calles de La Asunción a partir de las 12 del mediodía.


“Todo el pueblo neoespartano queda cordialmente invitado. Para mayor información contactar al móvil: 0426.488.36.83”, agenda suministrada gentilmente por Eduardo Marcano, Presidente de la APA.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad