thumb
 19/12/2018

Titulares:

Medicamento “Cisplatino” en ampollas requiere con urgencia paciente del HLO

A A

Como “Cisplatino” se conoce el medicamento que requiere el paciente oncológico de nombre Dalvid Camacaro, quien cumple fielmente el tratamiento contra la penosa enfermedad del cáncer en las instalaciones del Hospital Central Dr. Luis Ortega (HLO) del estado Nueva Esparta.


“Estoy recibiendo radioterapia para combatir el cáncer de garganta. Actualmente debo inyectarme Cisplatino cada 21 días pero el hospital -donde se consigue únicamente- no la posee; sin embargo, sí se adquiere en el ‘mercado negro’ en 1.600.000 bolívares, dinero que no poseo ¡ni trabajando! Mi llamado va dirigido a los entes gubernamentales para que hagan algo al respecto. Mi vida y la de muchos pacientes está en juego”.


Asimismo aprovechó la oportunidad para advertir que “a veces el aparataje para realizar la radioterapia se daña, motivo por el cual es meritorio modernizar el hospital -por los menos en esta área-; dotándolo con una máquina nueva de última generación en pro de todos los ciudadanos que dependen del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”.


Para información de interés que contribuya a la obtención del medicamento “Cisplatino” no dude en llamar el móvil: 0416-014.75.95.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad