thumb
 20/04/2018

Titulares:

Pensionados solicitan a los bancos asignar m谩s 鈥減ersonal de cajas鈥 en sus puestos

A A

El enojo se apoderó de centenares de jubilados ayer martes en diversas entidades bancarias del estado Nueva Esparta por la baja eficiencia en los servicios propios de la banca, toda que estos disponen de “poquitos” cajeros (trabajadores) para efectuar concretamente el pago regular del dinero asignado que el Estado les provee como ayuda económica para su sustento.


“Es que no hay un banco que se escape a este ‘corralito’ que nos han impuesto, chico. Aparte del poco papel moneda, entonces uno va a cobrar y hay nada más dos cajeros atendiendo a trescientos viejitos -por decirte una cifra-. ¡Horas y horas que pierde uno en mamarras colas!... Cansado, sin comer, con sueño. Dime tú… ¡No valeee!”, expresó a viva voz Juan Valdivieso, de la tercera edad.


Doña Carmen de Jaspe insiste en que la pensión es 850 mil bolívares y algunos bancos públicos entregan sólo 400 mil bolívares “¡pelaos!”. “Tengo un rato largo que no he podido retirar mi efectivo completo del Banco Bicentenario del centro porque sencillamente no hay, así como lo oye ¡no hay!... Pa’ rematar no pude cancelar la tarjeta de crédito por telecajero ya que no sirve… ¡Ah! y que pongan a más trabajadores al frente de taquillas cónchale”, demandó la cliente.


Además los adultos mayores concluyeron haciendo hincapié al trato que les dan. “Hey, yo se que no hay efectivo, sin embargo por lo menos atiendan mejor a los viejitos... Aquí uno no puede preguntar nada pues le salen con un berrinche o lo llaman ‘chinche’. No son todos pero si muchos. Recuerden que todos vamos pa’ viejo. ¡Nei!”, remató Arturo Villa.


 Publicidad
 Twitter
 Publicidad